La empresa

OPTICA NOVA es un centro de alta especialización en servicios ópticos.

En 1996, inicia sus actividades con la convicción de que la calidad debía ser uno de los pilares de la empresa y en esta línea ha trabajado consistentemente.

La incorporación de tecnología de última generación para la fabricación y el control de anteojos, así como la capacitación constante del personal, permiten trabajar con enormes exigencias en el nivel de calidad.

En el año 2001 obtiene la "Certificación del Sistema de Gestión de Calidad", siendo así la primer Optica de Sudamérica con un certificado ISO 9001. En el año 2007 obtiene la certificación OHSAS 18001 "Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional" y certificación ISO 14001" Sistema de Gestión del Medio Ambiente."

Esto significa que la calidad se ha introducido como un proceso continuo y cotidiano dentro de la empresa, que cada trabajo tiene que ser perfecto, que en la realización de una receta no hay margen de error y que la atención en todos sus aspectos debe satisfacer a los clientes, mas allá de sus necesidades. Todo esto llevado a cabo integrando, Calidad, Medio Ambiente, salud y seguridad.
A esto se suma la supervisión personal del O.T. Jorge Jinchuk, profesional de reconocida formación y trayectoria dentro y fuera de nuestro país. Y finalmente, un intangible: la pasión y el respeto que sentimos por esta profesión.