Certificaciones

Optica Nova , inició sus actividades con la convicción de que la calidad debía ser uno de los pilares de la empresa y en esta línea ha trabajado consistentemente.

La formación académica de su Director Jorge Jinchuk, óptico contactólogo con especializaciones posteriores en Israel y Estados Unidos, nos marca el perfil altamente técnico de Optica Nova. También la constante incorporación de equipos de última generación para atención al cliente y fabricación de lentes, así como la capacitación constante del personal, hacen que este concepto de calidad se profundice diariamente. En el año 2001 obtiene la "Certificación del Sistema de Gestión de Calidad", siendo así la primer Optica de Sudamérica con un certificado ISO 9001. En el año 2007 obtiene la certificacion OHSAS 18001 "Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional" y certificación ISO 14001" Sistema de Gestión del Medio Ambiente. Esto significa que la calidad se ha introducido como un proceso continuo y cotidiano dentro de la empresa.

Que las exigencias internas son altísimas; que cada trabajo tiene que ser perfecto, que en la realización de una receta no hay margen de error y que la atención en todos sus aspectos debe satisfacer ampliamente a los clientes. Con estas certificaciones Optica Nova consolida su liderazgo como Optica con un destacado desempeño en el área técnica y con una excepcional calidad en todo lo que realiza.Sin duda un gran logro para una óptica de nuestro medio y un compromiso muy grande con todos sus clientes.