Medio Ambiente

Las empresas siempre se han preocupado básicamente por lograr objetivos fijados mediante sus estrategias, casi siempre han querido obtener el mayor beneficio posible, descuidando aspectos importantes y vitales como es la conservación del ambiente Las grandes empresas no prestan cuidado al daño que causan hacia el medio ambiente, con lo cual se ha visto afectado el ciclo de vida de la tierra, generando el CALENTAMIENTO GLOBAL, que es la disfunción del EFECTO INVERNADERO.

Efecto Invernadero es un fenómeno natural que permite la vida en la Tierra. Es causado por una serie de gases que se encuentran en la atmósfera, provocando que parte del calor del sol que nuestro planeta refleja quede atrapado manteniendo la temperatura media global en +15º centígrados, favorable a la vida. Calentamiento global es el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), provocado principalmente por las sociedades industrializadas.

Desde hace ya un tiempo los consumidores han ido percibiendo la degradación del Planeta preocupándose cada vez más por las cuestiones medioambientales Óptica Nova pretende conducir el desempeño de la empresa hacia el desarrollo sostenible, comprometiéndose, en la medida de lo posible, a reducir el impacto ambiental adverso y significativo Creemos que lo expuesto anteriormente, es lo más resaltante en el impacto ambiental negativo en la sociedad industrializada, ya que la contaminación del agua, la tierra, el aire, contribuyen al calentamiento global.
Por ello recomendamos buenas prácticas ambientales partiendo desde nuestros hogares, centros de estudios, lugares de trabajo, centros de esparcimiento, etc.