Great Place to Work

Great Place to Work® Institute Uruguay presentó el miércoles 17 de noviembre en el Hotel del Prado los premios a "Las Mejores Empresas para Trabajar® en Uruguay" edición 2010.

OPTICA NOVA OBTUVO EL 6TO LUGAR, reconocimiento que nos enorgullece y es muestra fiel del Clima Laboral que se respira en la Empresa. Es ademas, la consecución de uno de nuestros objetivos, presente incluso en nuestra política de Gestión:
"Crear entre todos un excelente lugar de trabajo"
Las empresas reconocidas demostraron saber que el modo de conseguir los mejores resultados del negocio es mejorando la calidad de los ambientes de trabajo.
La lista de Las Mejores 15 Empresas para Trabajar en Uruguay® 2010 sera publicada en el suplemento Café & Negocios del Diario El Observador el domingo 21de noviembre.

Más información sobre el modelo de GPTW
La encuesta Great Place to Work® es la mayor Encuesta de Clima Organizacional del mundo. Se aplica con la misma metodología en más de 45 países. Anualmente se implementa en más de 5.500 empresas y es completada por más de 2.200.000 empleados.

Definición de un excelente lugar para trabajar – un lugar en donde los empleados confían en la gente para la que trabajan, sienten orgullo por lo que hacen y disfrutan de la compañía de las personas con las que trabajan
Está la concepción de que un excelente lugar para trabajar se mide sobre la base de la calidad de tres relaciones interconectadas:

· La relación entre los empleados y sus jefes.
· La relación entre los empleados y su trabajo.
· La relación entre los empleados y sus compañeros de trabajo